Google Ads
Mo├▒os
Dientes
Mar├şa
Gre├▒as
Pecas
Chipotes
Alejandro ©
Alejandro Ochoa Villase├▒or
Artista "monero" tapat├şo (Guadalajara M├ęxico, 1963.)
Lic. en Ciencias de la Comunicaci├│n por la Universidad ITESO de Guadalajara. Forma parte del libro: ├Źndice de los artistas pl├ísticos en Jalisco 2008. Se ha especializado en la producci├│n de caricaturas con temas infantiles y deportivos.
Durante m├ís de 25 a├▒os ha desarrollado la creatividad a trav├ęs de la comunicaci├│n visual, con proyectos para empresas e Instituciones como, Grupo Milenio (Diario Milenio), Grupo Continental (Coca-Cola), Feria Internacional del Libro de Guadalajara, H. Ayuntamiento de Guadalajara, Zool├│gico Guadalajara, y El Trompo M├ígico Museo del Ni├▒o, Fundaci├│n Lorena Ochoa, entre muchas m├ís.
Se han publicado varios libros de su caricatura, destacan los cinco de su tira cómica Escuincles que se publican diariamente desde el año 2008 en el Periódico Público de Guadalajara y otros diarios del Grupo Milenio; el libro ¡Un, dos, tres por los derechos de los niños!, que editó el Gobierno del Estado de Jalisco y recientemente laEscuincles que se publican diariamente desde el año 1998 en el Periódico Público.
Punto Asterisco ®
Derechos de autor por Alejandro Ochoa. Escuincles 2011. Todos los derechos reservados.